• hr consultants
  • life changers

Prevención Del Acoso Sexual
Y Conducta Abusiva

¡Ofrecemos consultas gratis!

¡Consulta Gratis!

Capacitación Sobre Prevención Del Acoso Sexual

De vez en cuando, los empleadores reciben denuncias de acoso sexual en el lugar de trabajo. Muchas veces, no saben cómo responder, y mucho menos cómo prevenir esto. En muchos casos, estos informes se convierten en demandas judiciales debido a la falta de capacitación sobre acoso sexual.

California requiere que los empleadores brinden capacitación sobre acoso sexual a sus empleados dentro de los 90 días posteriores al empleo y una ley reciente ahora requiere que los empleados temporales o estacionales sean capacitados dentro de los 30 días posteriores al empleo. Puede encontrar los requisitos a continuación.

¡Podemos Ayudar!

Ofrecemos formación tanto en persona y en línea. Siempre sugeriremos que lo mejor sea capacitar a su personal en persona, pero si eso no funciona logísticamente, tenemos una solución en línea para usted. (Asimismo, lo ofrecemos en español).

Ah, y me olvidé de mencionar que somos divertidos y seremos tan entretenidos como puede ser el Entrenamiento para la Prevención del Acoso Sexual.

 

Requisitos de California:

• TODOS los empleados, supervisores y no supervisores deben recibir capacitación sobre prevención de acoso sexual y conducta abusiva dentro de los seis meses posteriores a la contratación. ¡Los empleados deben recibir capacitación una vez cada dos años!

• Empleados temporales: si es un empleado temporal (un empleado que está programado para trabajar menos de seis meses), la capacitación debe realizarse dentro de los 30 días.

• Duración: los supervisores deben recibir una capacitación de dos horas, mientras que los no supervisores deben recibir una capacitación de una hora.

• Contenido: la capacitación debe incluir información y orientación práctica con respecto a las leyes federales y estatales relativas a la prohibición, la prevención y corrección del acoso sexual y los recursos disponibles para las víctimas de acoso sexual. La capacitación también debe incluir ejemplos prácticos de acoso, discriminación y represalias, así como información sobre la prevención de conductas abusivas y acoso por motivos de orientación sexual, identidad de género y expresión de género.

• Interactivo: la capacitación debe ser interactiva, lo que significa que debe ser uno de estos:

• Un ambiente de aula en persona donde el empleado tiene acceso al capacitador para preguntas sobre el contenido;

• Capacitación en línea / basada en computadora creada por un capacitador y un diseñador instruccional que incluye un enlace o instrucciones sobre cómo contactar a un capacitador que estará disponible para responder preguntas

• Capacitación de seminarios web, que es un seminario basado en Internet cuyo contenido es creado y enseñado por un capacitador y se transmite a través de Internet o intranet en tiempo real.

 

Lo que puedes esperar de nosotros:

•Aprenda todo lo que se requiere para la capacitación en prevención del acoso y prevención de conducta abusiva según los requisitos de California.

• Una formación interactiva que es realmente divertido! ¡Tenemos juegos de riesgo y otras actividades por las que puedes ganar premios!

• Nuestra formación puede funcionar como una experiencia de formación de equipos para sus empleados.

• Ejercicios introspectivos y reflexivos para incitar al cambio tanto en su empresa como a nivel personal

• Un verdaderamente único y la formación de la diversión!

• Además de toda la diversión que tendrá su equipo, tendrán acceso a nuestros profesionales certificados en recursos humanos para cualquier pregunta que puedan tener sobre el contenido 🙂

 

Precios:

En línea a través de Zoom * (¡Lo hacemos divertido!):

$ 99 por participante para empleados supervisores (Mínimo $ 599)

$ 49 por participante para empleados no supervisores (Mínimo $ 599)

* Las sesiones de Zoom están limitadas a un máximo de 25 participantes

 

En línea y bajo demanda:

$ 18.99 por participante para empleados no supervisores

 

Lo que nuestros clientes han dicho sobre nuestra capacitación en línea:

“Esta fue una capacitación muy seria pero agradable y los videos fueron informativos”. – Empleado de Marciano Art Foundation

“Fácilmente el mejor curso de capacitación sobre acoso que he tomado”. – Empleado de Ricochet 360

“Aprendí más de lo que pensaba. Este curso fue bien enseñado”. – Empleado de Ekman Associates

Book Us!

¡Reserva con nosotros!

Contact Us

Sign Up For Our Newsletter

Get the most up-to-date HR advice delivered to your inbox!

Mailing Address: 4533 MacArthur Blvd., Ste A-2177, Newport Beach, CA 92660 – E: info@bethechangehr.org – P: 949.220.2351

Follow Us On Instagram